AG – CUFFILL
El control exacto de la presión del manguito.
El dispositivo compacto e intuitivo AG CUFFILL es la solución más precisa para medir la presión y el volumen de los manguitos traqueales en todas las condiciones. Su diseño de bolsillo, similar a una jeringa, permite una operación simple y fácil por parte de profesionales médicos, incluidos personal de primeros auxilios y hospital, y por usuarios en el entorno de atención domiciliaria.
El AG CUFFILL está diseñado para mejorar la seguridad del paciente al minimizar el potencial de error humano al medir e inflar los manguitos traqueales, así como disminuir el riesgo de contaminación cruzada, cuando se usa para un solo paciente.
Beneficios
- PRECISO
Permite medir y leer digitalmente la presión exacta del manguito sin perder presión durante la conexión. - USO FACIL E INTUITIVO
Intuitivo, fácil y simple de usar.
El funcionamiento del dispositivo es el más cercano a la práctica común existente, es decir, llenar el manguito con una jeringa. - SEGURO
Permite el llenado del manguito mientras se controla el volumen de aire inflado.
Elimina la necesidad de inducir una sobrepresión al medir la presión del manguito, extremadamente importante para uso pediátrico.
Minimizando la posibilidad de error humano. - MULTIPLES USOS
Adecuado para uso hospitalario, médico de emergencias y atención domiciliaria.
Adecuado para usar con todos los tipos de tubos endotraqueales y de traqueotomía, así como máscaras laríngeas.
Características
- Rango de medición: 0-99 (mmHG / cmH2O)
- Precisión de la medición: ± 2 (mmHg / cmH2O)
- Volumen: 10 cc.
- Desechables
- Tamaño de bolsillo
- Permite 100 mediciones
El AG CUFFILL ofrece una regulación de presión fácil, precisa y accesible de los manguitos de las vías respiratorias en todos los entornos clínicos.
La ventilación mecánica y la intubación de los pacientes durante más de 48 horas ponen al paciente en riesgo de complicaciones. El inflado excesivo del manguito puede provocar lesiones en la tráquea o las cuerdas vocales, mientras que el inflado insuficiente puede provocar la aspiración de secreciones subglóticas contaminadas en los pulmones, lo que puede causar neumonía asociada al ventilador (VAP).
Esas complicaciones hacen que el procedimiento de respiración sea complejo y costoso, y pueden resultar en hospitalización prolongada y altas tasas de mortalidad.
El inflado correcto y preciso del manguito es un elemento crucial para minimizar las complicaciones de la intubación prolongada, aunque varias pruebas muestran que al personal médico le resulta difícil inflar, mantener y estimar la palpación de la presión del manguito.
El manejo preciso de la presión del manguito es específicamente crucial en pediatría, sin embargo, los estudios muestran que un porcentaje significativo de pacientes pediátricos tiene una presión del manguito mayor que el límite superior generalmente recomendado.










